En nuestro despacho de abogados tenemos una amplia experiencia en derecho mercantil y societario, prestamos nuestros servicios a las empresas, a sus socios o accionistas, a sus administradores y directivos.
Nuestro despacho de abogados ofrece un servicio integral, entre los cuales destacan: la constitución, adquisición y venta de sociedades, concurso de acreedores y fusión de empresas; la redacción de acuerdos, estatutos y reglamentos; la formalización y negociación de contratos; la gestión de pagos y deudas; orientación y asesoramiento en la toma de decisiones estratégicas de forma personalizada.
Gestión y tramitación
Nuestros abogados le guiarán y asesorarán en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles, en materias como son la competencia desleal, marcas y patentes, responsabilidad de administradores, pactos parasocials, en reclamaciones frente la administración pública, en reclamaciones de impagados y en materia de protección de datos.
Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la constitución de sociedades, asesoramiento continuado a sus órganos de administración, fusiones, escisiones, transformaciones societarias, disoluciones y liquidaciones, en la impugnación de acuerdos sociales ante los tribunales competentes, en la exigencia de responsabilidad de los administradores, en reclamaciones contra entidades financieras por daños a particulares y empresas en operaciones bancarias, procesos judiciales cambiarios, arbitrajes mercantiles ante diferentes cortes arbitrales, entre otros.
Nuestra continua actualización nos permite ofrecer un servicio de alta calidad, que le permitirá solucionar de forma satisfactoria los casos encargados.
Procedimientos judiciales
Nuestros abogados especialistas en procedimientos judiciales, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todos aquellos procedimientos que requieran nuestra intervención. A Joan Muntada Abogados, contamos con especialistas que lo acompañarán en el proceso y facilitarán una solución adecuada a su interés y beneficio y en el de su empresa.
Creada en 1995, somos un despacho de abogados especializados en la resolución de conflictos entre particulares y en la pequeña y mediana empresa.
Hemos dado multitud de personas en todo tipo de procedimientos, tanto judiciales como extrajudiciales.
Estamos especializados en diversas materias de manera que ofrecemos un asesoramiento legal y una asistencia letrada en todas las áreas del derecho y ante cualquier jurisdicción.
Defendemos los intereses de nuestros clientes con el objetivo de conseguir siempre el máximo beneficio ofreciendo, al mismo tiempo, una solución completa e integral a cualquier problemática.